1162 Maestros serán evaluados este sábado y domingo

Los días 20 y 21 de junio se realizará la primera evaluación de promoción de maestros a ocupar cargos  directivos.

Con la finalidad de garantizar un mejor servicio profesional en el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), se llevará a cabo este fin de semana la primera evaluación al “Concurso de Oposición para la Promoción a funciones de Dirección, Supervisor y Asesoría Técnica Pedagógica (ATP´s)”. Así lo dio a conocer el Titular del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez. Quien refirió que aproximadamente 1162 maestros se presentarán a realizar su evaluación de promoción entre el sábado y el domingo.

Por su parte, la Subdirectora de Evaluación del IEBEM, Olga Yolanda Valdez Zermeño, explicó que se tienen ubicadas tres sedes donde se aplicara la evaluación en línea: la Universidad Tecnológica Emiliano Zapara, la Universidad Politécnica de Morelos y el Instituto Tecnológico de Zacatepec, porque ahí se cuentan con los laboratorios de cómputo y conectividad. El examen se realizará de manera simultánea en todo el país.

Al respecto, el Director de Personal y Relaciones Laborales, José Anselmo Muñoz Bisoso, preciso que serán ofertadas 122 vacantes entre dirección y subdirección, 32 de promoción a funciones de supervisión y 86 a funciones de Asesoría Técnica Pedagógica, de los diferente niveles educativos, es decir, preescolar, primaria, secundarias , especial, indígena y adultos.

La evaluación consistirá en dos bloques de 10:00 a las 14:00 horas de conocimientos y habilidades para la práctica profesional y de 15:00 a las 19:00 de habilidades intelectuales y responsabilidades ético-profesionales.

latest jordan Sneakers | NIKE HOMME