ADVIERTE IEBEM SOBRE CLAUSURAS ANTICIPADAS EN PLANTELES

*Obligatorio dar cumplimiento al calendario escolar 2017 – 2018

Con el fin de evitar clausuras anticipadas y brindar un término de actividades transparente, se dio a conocer que este martes 10 de julio concluirá el ciclo escolar 2017-2018, plazo emitido en el calendario de 195 días de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Así lo informó el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), quien subrayó que será hasta el martes próximo la fecha oficial de cierre en los casi mil 800 preescolares, primarias y secundarias de la entidad, para iniciar el receso escolar, volviendo a clases el lunes 20 de agosto.

El IEBEM hizo distinción entre las escuelas adscritas al calendario de 185 y al de 195 días, en las que aclaró que el primero terminó labores el pasado lunes 25 de junio; mientras que las de 195, no podrán suspender actividades hasta el próximo martes.

También, señaló que para la fecha cierre o a más tardar el día posterior deberá ser entregada toda la documentación de los alumnos que concluyen alguno de los niveles básicos sin algún tipo de condicionante.

Por otra parte, durante el receso escolar a partir de agosto los profesores tomarán talleres y capacitaciones, comenzando con el taller a nivel nacional sobre el Nuevo Modelo Educativo del seis al 10 de agosto; seguido del Consejo Técnico Intensivo (CTE) que tendrá lugar del 13 al 17 del mismo mes.

buy footwear | nike sb flat laces boots sale cheap price auctions - Gov