Se encuentra usted aquí

CAPACITA IEBEM A DIRECTIVOS PARA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO MODELO EDUCATIVO

*Secundarias técnicas y unidades de Educación Elemental instruyen a capacitadores
 
El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) inició la capacitación sobre los lineamientos del Nuevo Modelo Educativo para más de 40 figuras educativas en la Secundaria Técnica N° 40 del municipio de Cuautla.
 
Lo anterior, con el objetivo de capacitar a supervisores y jefes de enseñanza sobre este modelo, que entrará en vigencia a nivel nacional en el ciclo escolar 2018 – 2019, destacando la importancia de la autonomía curricular.
 
Rubén Segura Castellanos, director de Desarrollo Educativo, afirmó que cada jefe de sector forma parte del Sistema Educativo Nacional, razón por la cual, corresponderá a dichas figuras educativas asesorar y orientar a los supervisores de cada escuela, quienes a su vez replicarán este ejercicio con directores y docentes en las casi mil 800 escuelas de Educación Básica en la entidad.
 
Paralelamente, la Dirección de Educación Elemental efectuó dicho taller dirigido a personal técnico de Educación Inicial, Preescolar, Especial, Adultos e Indígena con el fin de garantizar una educación de calidad donde se enfoque el aprendizaje y la formación de niñas, niños y jóvenes en el centro de todos los esfuerzos de este sector.
 

latest Running Sneakers | Streetwear & Hip Hop Klamotten Online Shop , DefShop

Tema(s):