Causa azoro entre directivos del IEBEM suspensión de evaluación educativa

La suspensión indefinida de la evaluación educativa para el ingreso, permanencia y promoción del magisterio, anunciada, el pasado viernes 29 de mayo, por la Secretaria de Educación Pública (SEP) mediante comunicado oficial. Ha causados desconcierto entre los directivos del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM); así lo dio a conocer Fernando Pacheco Godínez, Director General del IEBEM.

El titular de la dependencia refirió, que sin evaluación no es posible saber si los maestros morelenses están obteniendo logros importantes en el mejoramiento de la calidad educativa. Hoy en día la sociedad requiere y exige una muy buena educación para los estudiantes. Exige que los mejores maestros estén en las escuelas. Simplemente, esté propósito no será posible si no conocemos el desempeño en el aula de los maestros.

Estoy seguro, enfatizó Pacheco Godínez, que los padres de familia quieren a los mejores maestros para sus hijos. Una manera de estar seguros que así es, nos guste o no, es mediante la evaluación que se debe practicar a los docentes. La evaluación, definitivamente, no es para castigar o correr a nadie. Se evalúa para mejorar, este es el sentido de toda evaluación.

Finalmente, el titular del IEBEM, expresó hacer votos para que a la brevedad posible se retome lo estipulado en la Ley General del Servicio Profesional Docente y en nuestra Carta Magna.

nike dunk high black leather chair for sale | Women's Nike Air Force 1 trainers - Latest Releases , Ietp