“Diálogo por Morelos”.- Tercer encuentro en la ciudad de Cuautla

Tercer encuentro en la ciudad de Cuautla

*El Gobernador expresó que la sede universitaria es la “Casa de la Libertad de Expresión”

Ante la presencia de 1 800 participantes en el acto inaugural el Gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio a la memoria del Ex Gobernador Antonio Riva Palacio López.

En el acto inaugural en las instalaciones de la Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en la ciudad de Cuautla y contando con la presencia del Rector, Alejandro Vera Jiménez, el Gobernador señaló que el recinto universitario es “La Casa de la Libertad de Expresión” enviando claramente un mensaje de unidad y diálogo el cual existe entre el rector y los universitarios, así como con todos los ciudadanos morelenses.

Se instalaron cinco mesas de trabajo con una entusiasta participación: 1. Poder Ciudadano y Gestión Gubernamental; 2. Prevención Social del Delito en Territorios de Paz y Reconciliación Social; 3. Nuevo Modelo Policiaco con Mando Único y Coordinado; 4. Nuevo Sistema de Procuración de Justicia y 5. Hacia la Reinserción Social y la no Criminalización de Jóvenes y Adolecentes con Adicciones.

Authentic Nike Sneakers | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ijmedph