Se encuentra usted aquí

Entrega IEBEM uniformes para el personal de servicios

*Reconoce autoridad educativa trabajo del personal de oficinas centrales

Con el propósito de reconocer y dignificar la labor del personal de apoyo y asistencia a la educación del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), este viernes 13 de julio se entregaron uniformes al personal adscrito a las áreas de servicios, imprenta, almacén e inventarios del organismo.

Yanely Fontes Pérez, Directora General del Instituto, en compañía de representantes sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) efectuó la entrega simbólica de paquetes de calzado, pantalón de mezclilla y camiseta tipo polo a 12 compañeros y compañeras de Oficinas Centrales.

En su intervención, Fontes Pérez reconoció el trabajo en unidad del personal de este organismo, al tiempo que aseveró que gracias al compromiso del Gobierno del Estado, se realizará la entrega de un instituto con finanzas sanas a la siguiente administración.

Por su parte, Miriam Vázquez Calixto, secretaria general de la delegación D-III-1 de la Sección 19 del SNTE, reconoció el liderazgo de la titular del organismo y felicitó a los compañeros del gremio por su compromiso social y clara vocación de servicio.

Asimismo, Miriam Vázquez Calixto dio a conocer que será en noviembre de este año cuando los trabajadores inscritos en la pasada convocatoria del Sistema para el Desarrollo Profesional de Carrera recibirán el apoyo económico correspondiente, al tiempo en que anunció que dicha representación sindical prepara la próxima convocatoria con miras a lograr el cien por ciento de cobertura.

 

Nike sneakers | Air Jordan 1 Παπούτσια & Ρούχα , Προσφορές, Στοκ, Φθηνά , Gov Sport

Tema(s):