Escuelas del IEBEM seleccionadas por el Programa Cuantrix Televisa

La Fundación Televisa seleccionó al Estado de Morelos a través de 26 escuelas secundarias del IEBEM, para participar en el Programa piloto Cuantrix IZZI Codi el cual se desarrollará en cinco entidades federativas. El programa consiste en capacitar a 6,707  estudiantes morelenses de primer año en Programación y Pensamiento Computacional.

Las 26 escuelas seleccionadas corresponden a los municipios de: Cuernavaca, Huitzilac, Temixco, Xochitepec, Jiutepec y Emiliano Zapata, 10 son de Secundarias Generales, 10 Secundarias Técnicas y 6 Telesecundarias.

El Director de Secundarias del IEBEM, Aurelio A. Merino dio el banderazo de arranque del programa, el cual terminará en julio de 2017 y; dijo, que el financiamiento del Programa Cuantrix correrá a cargo de la Fundación Televisa, resaltó que los beneficios que se esperan son promisorios ya que se les dará un seguimiento durante dos años a los estudiantes y cuya expectativa es preparar a los futuros profesionistas interesados en la programación  computacional.

El banderazo de inicio se dio ante los supervisores de los tres niveles educativos, Secundarias, Técnicas y Telesecundarias, convocados esta mañana 05 de octubre en la Sala Celia Muñoz del IEBEM.

Giftofvision - Sneakers search engine | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ietp