Se encuentra usted aquí

Espera IEBEM buenos resultados de maestros que presentaron Evaluación de Permanencia

*Docentes  que participaron en la segunda oportunidad, recibieron capacitación durante el año pasado

Más de trescientos mentores que inicialmente se opusieron a ser evaluados, se encuentran a la espera de los resultados del examen de permanencia al Servicio Profesional Docente en Morelos, luego de participar en la convocatoria de noviembre pasado.

Así lo señaló Adrian Rodríguez Terán, jefe del Departamento de Actualización Magisterial, quien confió en que más del 80 por ciento de las y los evaluados obtendrán resultados “suficientes”, luego de los cursos de formación y preparación ofrecidos por el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) a lo largo de 2016.

Rodríguez Terán informó que la Federación dará a conocer los resultados de dicho ejercicio a más tardar en la primera quincena de febrero, por lo que "ésta será una buena oportunidad para medir la efectividad de las capacitaciones", aseguró.

Los 330 seleccionados que inicialmente se resistieron a realizar la evaluación de permanencia -consientes del riesgo de perder su trabajo-, acudieron en noviembre pasado, ante la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente para su segunda oportunidad de participación.

Running sport media | Nike Dunk Low SP University Red - Grailify

Tema(s):