Se encuentra usted aquí

Este viernes habrá suspensión de labores en Educación Básica

*Todo listo para la Sexta Sesión de Consejo Escolar

Este viernes 27 de abril más de 18 mil maestros trabajarán en los Consejos Técnicos Escolares (CTE) al interior de los mil 800 planteles de educación básica, motivo por el cual no acudirán a clases cerca de 400 mil alumnos y alumnas de nivel preescolar, primaria y secundaria en la entidad.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que una vez concluidos los trabajos colegiados de directivos, jefes de sector y supervisores durante los días 22, 23 y 24 de abril, para preparar el desarrollo de la guía técnicas; se encuentra todo listo para la sexta sesión ordinaria del CTE en Morelos.

En este encuentro académico, la plantilla docente de cada centro educativo abordará temáticas relativas a la observación de clase entre maestros como herramienta de autoformación profesional con la que se pretende que la base magisterial aprenda a resolver problemáticas de su práctica docente.

Por su parte, madres y padres de familia han constatado que las sesiones de CTE sirven para mejorar los aprendizajes de sus hijos y para mejorar las áreas de oportunidad educativas que persisten en los salones de clase, tal como recomienda la Dirección General de la Gestión Educativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

Giftofvision - Sneakers search engine | nike air terra kimbia blue book list series UK: Sneaker Releases, Style Guides & Beauty News

Tema(s):