Se encuentra usted aquí

IEBEM establece acuerdo con padres de familia inconformes de Amilcingo

*Directora del IEBEM atiende a 40 representantes de padres de familia de la escuela Emiliano Zapata y Vicente Guerrero de Amilcingo.

Luego de escuchar la demandas y exigencias de representantes de padres de familia de la escuela Primaria Emiliano Zapata en su turno matutino y de la Primaria Vicente Guerrero del turno vespertino, que exigen que sus hijos sigan tomando clases en el antiguo plantel ubicado en el centro de la localidad de Amilcingo.

Los Padres inconformes argumentaron en su favor que la escuela no sufrido daños estructurales, según el dictamen que ellos tienen, asegurando que sus hijos no corren ningún riesgo, así mismo, manifestaron su desacuerdo en ser trasladarlos al nuevo plantel.

La Directora General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Yanely Fontes Pérez, los atendió el día de ayer por la tarde en el salón de directores del instituto y se comprometió a gestionar ante el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) la realización de un nuevo dictamen elaborado por ingenieros expertos y certificados, el cual asistiría a mas tardar la próxima semana y dependiendo del resultado se tomaría la mejor decisión. 

Yanely Fontes les refirió que la comunidad de Amilcingo ya cuenta con un nuevo plantel en mejores condiciones y los conminó a resolver sus diferencias, ya que hay padres de familia que desean que sus hijos asistan al nuevo edificio y otros no. Les precisó, que una vez que se valide el estatus legal del nuevo plantel y se cuente con el dictamen, la institución educativa les propondrá la mejor alternativa. 

Pero, les dijo, que las partes en conflicto, también, tendrían que aceptar los resolutivos, anteponiendo los intereses de los estudiantes a los personales.

 

Best Authentic Sneakers | Women's Nike Air Max 270 trainers - Latest Releases