Inician en el IEBEM Juegos Deportivos Estatales de Secundarias

Cientos de Jóvenes de estudiantes de secundarias, Secundarias técnicas y telesecundarias procedentes de todos los municipios de la entidad y adscritos al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, disputarán el primer lugar en futbol, basquetbol, hándbol, atletismo, voleibol y otros deportes más, con motivo de los juegos estatales que cada año la Dirección de Secundarias del IEBEM organiza, en esta ocasión correspondió al maestro Aurelio V. Merino.

El Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, en su mensaje inaugural les dijo: ustedes son protagonistas de estos juegos deportivos. La vida está llena de muchos retos y desafíos. Ser competitivo es una distinción, solo aquellos que están preparados tanto física como intelectualmente podrán tener las mejores oportunidades en la vida.

La justa deportiva que hoy inicia por obtener el triunfo ofrece un atractivo espectáculo de disciplina, trabajo en equipo y de humanidad, de belleza física, de esfuerzo y voluntad. Los jóvenes como ustedes tienen la vitalidad de la juventud y pueden vencer duros entrenamientos y si aceptan de buen grado los pocos sacrificios y privaciones que el deporte implica, podrán conquistar las metas que se propongan. Participar en un evento deportivo es una lección de vida para jóvenes de su edad como todos ustedes.

Esta mañana 18 de abril se dio inicio a los juegos deportivos estatales de secundarias en la Unidad Deportiva de Cuautla, ante la presencia de cerca de 500 estudiantes, padres de familia, el representante del Presidente Municipal de Cuautla,  autoridades educativas, supervisores y directores de las escuelas participantes.

best Running shoes | Nike