Participarán docentes del IEBEM en concurso nacional de educación física.

Un grupo de siete profesores de educación física viajaron hoy hacia la Mazatlán, Sinaloa, para participar en el XVIII Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física Sinaloa 2013, para participar en las categorías de matrogimnasia, preescolar, primaria, secundaria y educación especial.

La delegación Morelos está integrada por los profesores Nelson Cortez Navarrete (matrogimnasia); Graciano Amacende Meléndez (preescolar); Ulises Olivares Bravo (primaria); Ahmed Garduño Corona (secundaria); Ernesto Martínez Barriga (educación especial), así como por los docentes Martín Tadeo Uribe García y Alfredo Morales Carranza (jueces en secundaria).

Los participantes en este concurso nacional viajaron vía terrestre de Morelos hacia el aeropuerto de la ciudad de México, y de ahí por avión, hacia Sinaloa.

latest Running | Ανδρικά Nike

Perfiles: