Presenta Educación Básica plan de mejora en atención al público

Con el objetivo de ofrecer un servicio amigable y efectivo, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), implementó a partir de este miércoles 24 de junio, el "Decálogo del Servicio de Calidad con Calidez".

Ante el personal administrativo, el maestro Fernando Pacheco Godínez, director general del organismo, acudió a cada una de las 8 direcciones que conforman dicha institución para socializar este documento "es momento de efectuar un cambio, debemos ser más humanos con nosotros mismos, para ser más humanos con los demás", afirmó.

Este conjunto de reglas, tiene la particularidad de involucrar tanto al servidor público, como al usuario, y su función consiste en establecer un vínculo cordial entre ambos "éste es un decálogo recíproco", destacó.

El funcionario detalló que serán los titulares de las áreas educativas y administrativas quienes encabezarán estas acciones, tanto en las oficinas centrales, así como en las delegaciones regionales de Yautepec, Cuautla, Jonacatepec y Jojutla "la autoridad será ejemplo para los cambios de la educación aquí con calidad de servicio y en las aulas con la calidad de aprendizajes", finalizó.

Running Sneakers | nike air max 97 lemonade yellow dress