Se entregarán 2.9 millones de libros de texto gratuitos en Morelos

*Da IEBEM banderazo de arranque a la distribución de ejemplares

Este jueves 31 de mayo el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio inicio a la entrega de libros de texto gratuitos a emplear para el próximo ciclo escolar 2018-2019 en preescolar, primaria y secundaria.

Se prevé la distribución de 2 millones 985 mil 947 ejemplares en aproximadamente 28 días, permitiendo así tener materiales completos para los alumnos al término de sus vacaciones de verano.

Morelos es la tercera entidad federativa que se compromete en proporcionar todos libros gratuitos a los alumnos de primaria al inicio de clases, reafirmando así su compromiso con la educación, así lo dio a conocer la institución encargada de la educación básica en el estado.

La entrega de libros comenzó con un evento de apertura en el que se realizó el banderazo inicial con los primeros tres camiones repartidores, fue llevado a cabo en la Plaza de la Cultura del IEBEM, y contó la presencia de directivos de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG), así como con la participación de la banda de guerra de la escuela secundaria técnica #39 Otilio Montaño de jiutepec.

bridgemedia | NIKE Chaussures, Sacs, Vetements, Montres, Accessoires, Accessoires-textile, Beaute, Sous-vetements - Livraison Gratuite