Se encuentra usted aquí

Se garantiza pago de aguinaldo a maestros jubilados

Cuernavaca, Morelos
  • Antes del 15 de diciembre recibirán el monto correspondiente a esta prestación 

El pago de aguinaldo a maestros jubilados está garantizado, así lo confirmó el secretario de educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre tras reunirse con una comisión en el salón Morelos dentro de Palacio de Gobierno.

“Esta situación estará resuelta antes del día 15 de diciembre, existe el recurso para hacerlo y se hará en esta fecha, el día que se le entregue esta prestación a los maestros activos se hará a los jubilados”, aseguró el funcionario.

Cornejo Alatorre pidió a la comisión de maestros jubilados que asistió a la reunión estén tranquilos y que tengan la certeza de que esta prestación está garantizada.

“En el Gobierno del Estado tenemos un compromisos con ustedes, hablé con el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal y me informó que hay recursos para garantizar el pago de su aguinaldo”, indicó.

En la reunión, el secretario de Educación estuvo acompañado de Eliacin Salgado de la Paz, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), y mencionó a los maestros que la situación educativa cambiará y mejorará para el bien de la niñez del Estado.

 

Best jordan Sneakers | adidas

Tema(s):