Todo listo para la última sesión de Consejo Técnico Escolar 2014-2015

Este miércoles 24 de junio todos los directores de las más de mil 900 escuelas de los diferentes niveles educativos del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), habrán recibido la capacitación para el desarrollo de la octava y última sesión de los Consejos Técnicos Escolares (ETC), a efectuarse el próximo viernes 26 de junio.

En intensa sesión de trabaja desarrollada el pasado viernes con los diferentes supervisores líderes de los niveles educativos: preescolar, especial, indígena, adultos, primaria y secundarias. Recibieron las instrucciones y capacitación para el desarrollo de la guía de trabajo de los CTE y quienes a su vez, han estado capacitando a toda la estructura directiva,  la cual deberá quedar lista a más tardar este miércoles.

En la octava sesión del Consejo Técnico Escolar, se plantea la realización de un balance de la Ruta de Mejora de la escuela y los logros de aprendizaje de los alumnos. Como en ocasiones anteriores, las actividades de la guía de trabajo se han organizado en tres momentos: en el primero, avances en lo individual; en el segundo avances como colectivo y en el tercero, acordemos las acciones para el cierre del ciclo escolar.

La jornada de capacitación de los supervisores líderes estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Educativo, en esta ocasión a cargo del Jefe del Departamento de Proyectos Educativos, Joaquín E. Landa Pérez.

nike dunk high black leather chair for sale | Giftofvision - Luxury, Premium & Contemporary Shopping