Todo un éxito resultó la evaluación de promoción para cargos directivos en Morelos

*De 1162 maestros que solicitaron ser evaluados se presentaron mil cinco docentes.

Los miembros integrantes del Comité Técnico de Vigilancia para el proceso de la primera evaluación para el Concurso de Oposición para la Promoción a Funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica, en voz del titular el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, Fernando Pacheco Godínez, calificó el proceso de exitoso, porque la asistencia fue del 86. 5 por ciento, lo cual significa la aceptación de los maestros del proceso de evaluación.

Durante el proceso del Concurso de Oposición iniciado los días 20, 21 y que concluyó la tarde de ayer 22 de junio. No se registraron incidentes mayores que pusieran en riesgo el proceso evaluatorio. Los que hubo fueron de carácter técnico y solo el de un maestro el cual presentó síntomas de taquicardia el día sábado y este lunes acudió a ser evaluado sin mayor complicación.

Hasta el día de hoy se ignoran las razones, motivos o causas por las que 157 maestros decidieron no presentarse a la evaluación.

Fernando Pacheco, refirió, en Morelos los maestros han comprendido que la evaluación es un instrumento para mejorar, pero sobre todo, para garantizar que las niñas, niños y jóvenes estudiantes cuenten con los mejores maestros. La evaluación para la promoción, también, es un procedimiento para garantizar transparencia y equidad en la asignación de las plazas directivas.

Finalmente, comentó que el 26 de julio se darán a conocer los resultados de este concurso de oposición para la promoción.

jordan release date | Air Jordan Release Dates 2021 + 2022 Updated , Gov