Subdirección de Carrera Magisterial

MISIÓN Y VISIÓN
DE CARRERA MAGISTERIAL

MISIÓN

Somos la Subdirección responsable del Programa de Carrera Magisterial en todo el estado, que tiene como propósito planificar, organizar, vigilar, dirigir y evaluar las acciones que en materia del programa y cronograma nacional, asegure la transparencia en la aplicación de la normatividad, con la finalidad de no desvirtuar los objetivos y la filosofía que los sustentan. Coadyuvando a elevar la calidad de la Educación Básica, a través del reconocimiento e impulso a la profesionalización del magisterio y del mejoramiento de las condiciones de vida laborales de los docentes de educación básica.

VISIÓN

Aspiramos a ser una subdirección representativa del Programa de Carrera Magisterial en Educación Básica, sólida, organizada, eficiente, eficaz y con capacidad de respuesta para ofrecer servicios de operación, coordinación, dirección, supervisión y evaluación de las actividades que emanen de la Coordinación Nacional de Carrera Magisterial, con un enfoque humanista, con actitudes positivas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la Educación Básica y la docencia reflejada en el aprovechamiento de los alumnos.

AVISOS

Por este medio con todo respeto les damos a conocer el Boletín Definitivo para la Vigésima Tercera Etapa autorizado por la Coordinación Nacional SEP-SNTE. Este en estricto apego a las líneas de corte autorizadas por la Coordinación Nacional de Carrera Magisterial.

Atte.

Comisión Paritaria Estatal de Carrera Magisterial
Nva. China s/n, Col. Lomas de Cortes
Cuernavaca, Morelos.