Coordinación de Educación Para Adultos

La  Dirección  de  Educación  Elemental,  a  través  de la Coordinación de   Educación   para  Adultos,   suma esfuerzos en pro de la alfabetización.   El analfabetismo y el Rezago Educativo en el país es un reto que compete tanto a autoridades Federales, Estatales y Municipales.

OBJETIVO
    La Coordinación de Educación para Adultos tiene como objetivo luchar contra el rezago educativo  para tratar de brindar igualdad de oportunidades a todos los sectores de la población, así como, capacitar a comunidades rurales y urbanas para el  trabajo y/o autoempleo.

MISIÓN
    Somos una Institución, con personal docente profesional, comprometidos para elevar la calidad educativa de la población vulnerable de los jóvenes y adultos, cumpliendo con planes y programas de educación, organización y supervisión académica, para fortalecer el funcionamiento del nivel de Educación para Adultos.

VISIÓN
   Proveer a la población demandante la adquisición de conocimientos fundamentales e impulsar el desarrollo de capacidades y habilidades básicas mediante estrategias educativas para elevar el nivel de la calidad educativa en educación para Adultos.

Running sport media | Women's Designer Sneakers - Luxury Shopping